Regional Amateur | Racing de Córdoba

Respira

La Academia goleó 4-0 a Juventud Unida y Sergio Coleoni seguirá al mando del primer equipo. Martínez, Mansanelli, Villarreal y Echarri marcaron los goles del cotejo.

Publicada: 25/08/2016 14:05:56

Lecturas: 1048

Racing despertó de la siesta, y lo hizo con todo. Por la tercera fecha, vapuleó a Juventud Unida de Río Cuarto y sumó su primer triunfo en la temporada.

Ya a los 4 minutos, Martínez puso arriba al Albiceleste, y a los 18 Mansanelli aumentó la cuenta. En el complemento, a los 3 quien se anotó en el marcador fue Villarreal, y la goleada la selló Echarri antes del final.

Con este resultado, Sergio Coleoni respira y sigue en su cargo. Lo que viene para la Academia será el domingo ante Atenas en Río Cuarto.

Síntesis:

Racing de Córdoba (4): Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Paul Ramos, Pomba; César Mansanelli, Gonzalo Vaudagna, Rubén Villarreal; Pablo López; Juan Echarri, Mariano Martínez. DT: Sergio Coleoni.

Juventud Unida (Rio IV) (0): Gustavo Moggio; Abril, Mauricio del Cero, Germán Rivera, Giuffré; Cristian Garraza, Emanuel Campo, Rodrigo Borges, Comini; Franco Chiaretta; Edgardo Brittes. DT: Jorge Grassi.

Goles: 4' Mariano Martínez (Rac), 18’ César Mansanelli (Rac), 48’ Rubén Villarreal (Rac), 59’ Juan Echarri (Rac).

Árbitro: Darío Españón.

Cancha: Racing de Córdoba

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas