Regional Amateur | Racing de Córdoba

“Sabemos que dimos todo”

A días de que la Academia quedara eliminada, el “Cali” Rodríguez aseguró que no fue un fracaso. El arquero quiere quedarse para ascender y pidió la continuidad del DT.

Publicada: 28/11/2015 00:58:59

Lecturas: 1444

Al igual que todos los años, Racing es uno de los grandes candidatos a pelear hasta el final por el ascenso al Federal A. Pero como viene pasando, las chances se terminan escurriendo, y hay que barajar y dar de nuevo.

Para muchos, la figura del plantel fue el arquero Leonardo Rodríguez, quien se refirió a la temprana eliminación. “Estamos con mucha bronca porque se nos escaparon muchos resultados de local. Perdimos puntos vitales con Estudiantes y Las Palmas en Nueva Italia y eso nos dejó afuera”, comentó.

El “Cali” agregó: “Creo que no es un fracaso porque sabemos que dimos todo. Este plantel era corto y estaba claro. Encima tuvimos lesionados y expulsados y eso nos afectó. El “Sapo” (Sebastián Montivero – DT) nos agradeció por haber dejado todo en la cancha”.

Las expectativas eran altas porque este equipo había hecho una gran primera ronda, y llegó a la Segunda Fase con traje de protagonista. "Nos veíamos bien para lo que venía porque habíamos perdido solo un partido y clasificamos primeros. No se nos dio", comentó el "uno".

Lo cierto es que ya se piensa en lo que vendrá. Los jugadores tuvieron la última práctica y quedaron licenciados. Ahora es tiempo de negociaciones para el armado del nuevo Racing.

Sobre el futuro, Rodríguez fue claro: "Trabajaremos para el próximo torneo con la meta de siempre: ascender. Yo soy del club y quiero quedarme. Creo que nuestro técnico tiene que seguir, hizo una gran campeonato".

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas