RACING DE CORDOBA

23.03.19 20:56

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Después del empate en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem por 3-3, y el triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú durante la semana, Racing de Córdoba quedó condenado al descenso y jugará el Regional Amateur a partir de la próxima temporada.

Serán tiempos de análisis y balance para el conjunto cordobés sobre su participación en esta temporada del Federal A, pero antes deberá cumplir el fixrture y jugar el último partido en la categoría frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis.

La cita será este domingo a partir de las 16 horas, cuando por la fecha 10 de la Reválida del Torneo Federal A, la Academia se mida ante el elenco puntano en un juego que será arbitrado por Nahuel Viñas de la Liga de Alcorta.

Varios rumores hubo durante la semana, acerca de continuidades y bajas en el elenco de Nueva Italia, sin embargo nada fue confirmado y el entrenador Francisco Silva podrá contar con gran parte del plantel que descendió.

La probable formación de Racing de Córdoba para despedirse de la categoría está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Lucas Navarro, Walter Recuero, Favio Alvarez; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna y Maximiliano Correa; Juan Echarri, Walter Herrera y Franco García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

Se juega mucho

La Academia cordobesa que conduce Francisco Silva, jugará un partido más que complicado como local ante Sportivo Belgrano en donde estará en juego la permanencia.

Fin de la levantada

Francisco Silva no pudo mantener su invicto como entrenador de Racing de Córdoba, ya que perdió ante Estudiantes de San Luis por 1-0. Brian Cuello el gol para los puntanos.

másleídas

Lo mas leído de la semana