RACING DE CORDOBA

23.03.19 20:56

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Después del empate en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem por 3-3, y el triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú durante la semana, Racing de Córdoba quedó condenado al descenso y jugará el Regional Amateur a partir de la próxima temporada.

Serán tiempos de análisis y balance para el conjunto cordobés sobre su participación en esta temporada del Federal A, pero antes deberá cumplir el fixrture y jugar el último partido en la categoría frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis.

La cita será este domingo a partir de las 16 horas, cuando por la fecha 10 de la Reválida del Torneo Federal A, la Academia se mida ante el elenco puntano en un juego que será arbitrado por Nahuel Viñas de la Liga de Alcorta.

Varios rumores hubo durante la semana, acerca de continuidades y bajas en el elenco de Nueva Italia, sin embargo nada fue confirmado y el entrenador Francisco Silva podrá contar con gran parte del plantel que descendió.

La probable formación de Racing de Córdoba para despedirse de la categoría está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Lucas Navarro, Walter Recuero, Favio Alvarez; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna y Maximiliano Correa; Juan Echarri, Walter Herrera y Franco García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Marcelo Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

Se juega mucho

La Academia cordobesa que conduce Francisco Silva, jugará un partido más que complicado como local ante Sportivo Belgrano en donde estará en juego la permanencia.

Fin de la levantada

Francisco Silva no pudo mantener su invicto como entrenador de Racing de Córdoba, ya que perdió ante Estudiantes de San Luis por 1-0. Brian Cuello el gol para los puntanos.

másleídas

Lo mas leído de la semana