Federal A | Racing de Córdoba

Se juega mucho

La Academia cordobesa que conduce Francisco Silva, jugará un partido más que complicado como local ante Sportivo Belgrano en donde estará en juego la permanencia.

Publicada: 13/03/2019 01:21:31

Lecturas: 1359

Luego de la derrota en San Luis frente a Estudiantes, y de cumplir con la fecha libre el pasado fin de semana, Racing de Córdoba regresará a la acción en un duelo clave donde estará en juego su permanencia dentro de la categoría.

Es que el conjunto que dirige Francisco Silva se juega una de sus últimas fichas para salvarse del descenso, pero no la tendrá nada fácil ya que enfrente estará Sportivo Belgrano de San Francisco, otro equipo necesitado de puntos.

En el marco de la fecha 8 dentro de la Reválida del Torneo Federal A, la Academia recibirá a la Verde este miércoles a partir de las 19.00 horas, en un partido que será arbitrado por Nelson Sosa de Corrientes.

Varios días para trabajar tuvo el entrenador Pancho Silva con relación al último juego en San Luis, sin embargo realizaría solamente una variante en su alineación inicial con el ingreso de Héctor Cuevas en lugar de Gonzalo Vaudagna.

En definitiva, los 11 de Racing de Córdoba serían: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Esteban Espíndola López, Rodrigo López, Guillermo Cosaro; Mariano Martínez, Maximiliano Correa, Favio Álvarez; Matías Manzano, Juan Echarri y Héctor Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas