Federal A | Racing de Córdoba

Tendrá revancha

Racing de Córdoba no pudo frente a Estudiantes de Río Cuarto en ninguno de los dos amistosos en el que se enfrentó. Sin embargo, la Academia tendrá revancha en unos días.

Publicada: 26/08/2018 23:08:22

Lecturas: 833

Bajo la conducción técnica de Francisco Silva, Racing de Córdoba atraviesa el último tramo de su preparación a la espera de lo que será su debut dentro del Federal A en el mes de septiembre, en el estreno en la categoría.

En esta ocasión la Academia recibió en su estadio a Estudiantes de Río Cuarto, rival de la Zona 3 del próximo Federal A, con el objetivo de sumar minutos de fútbol tras bajar las cargas físicas de la pretemporada.

En el primer encuentro, donde la Academia de Córdoba presentó un equipo alternativo, el triunfo quedó para el León con el gol de Bruno Sepúlveda y Gonzalo Parisi para el León, mientras que para Racing había marcado Pablo López.

Durante el segundo cotejo, el entrenador Pancho Silva puso al posible equipo titular de Racing, que no pudo sacar ventaja ante Estudiantes y debió conformarse con igualar sin tantos.

Allí, la Academia formó con: Juan Manuel García; Ignacio Olocco, Oscar Sainz, Juan Tejera y Guillermo Cosaro; Juan Illanez, Gonzalo Vaudagna, Maximiliano Correa y Francisco Biasutti; Juan Echarri y Matías Manzano

Pese a los resultados negativos, Racing de Córdoba tendrá revancha frente a Estudiantes ya que le devolverá la visita amistosa el próximo viernes por la noche, en el estadio Antonio Candini de la ciudad de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas