Federal A | Racing de Córdoba

Terminó como empezó

El equipo de Mostaza Merlo cayó en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem por 2-0 y finalizó su participación dentro de la primera etapa. Jugará la Reválida para no descender.

Publicada: 10/12/2018 11:28:59

Lecturas: 691

Racing de Córdoba cayó 2 a 0 en Catamarca ante San Lorenzo de Alem en el partido de la última fecha de la primera fase de la Zona 3 del torneo Federal A.

Mostaza Merlo mostró en el 11 titular un equipo más ofensivo ya que dispuso en la defensa una línea de tres y adelantó a Olocco por derecha y a Rinaudo por izquierda en la mitad.

El encuentro se presentó con una Academia dispuesta a arriesgar en casi todo el cotejo y dispuso de las mejores chances para convertir pero los locales fueron ordenados y efectivos en marcar los goles.

De esta manera, a pesar del resultado negativo Racing, lo positivo es que finalizó la primera fase del torneo y ahora habrá tiempo para que el plantel recupere lesionados, realizar una buena pretemporada y la dirigencia se ocupará de traer un refuerzo según el entrenador Reinaldo Merlo lo requiera.

Sebastián Albornoz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas