Regional Amateur | Racing (Olavarría)

Goleó a domicilio

El Chaira dio una muestra de buen fútbol y apabulló a Deportivo Villalonga como visitante para seguir de cerca a los equipos que pelean por la clasificación a la próxima fase.

Publicada: 06/08/2017 18:15:06

Lecturas: 1158

Por la quinta jornada de la Zona Bonaerense Pampeana Sur A, Racing de Olavarría le aplicó una goleada a domicilio a Deportivo Villalonga por 5-2 y se mantiene a la espera de lo que ocurra con los puestos de vanguardia.

En 22 minutos el trámite ya estaba liquidado. Uriel Raponi, Lorenzo Ferrara y Augusto Delgado pusieron al Chaira arriba por 3-0 y el ambiente en el estadio del local fue puro silencio. Villalonga reaccionó con Guillermo Crespo y se fue a los vestuarios un poco más motivado.

Pero la alegría duró poco, ya que apenas comenzado el complemento, Federico Miño puso el 4-1 y sentenció la victoria del equipo de Olavarría. Sólo quedó tiempo para los tantos de Luciano Rojas para el visitante y Lucas Campos para el dueño de casa, que decoraron un resultado ya terminado desde el primer tiempo.

Así, el Chaira llegó a ocho unidades y se puso sólo a dos del escolta. En la próxima jornada enfrentará un partido clave para sus aspiraciones, cuando visite a Bella Vista de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas