Regional Amateur | Racing (Olavarría)

Saborea los playoffs

El Chaira consiguió un gran triunfo en condición de local frente a Liniers de Bahía Blanca y, si Bella Vista pierde mañana, confirmará su boleto a la segunda fase del torneo.

Publicada: 11/11/2017 18:24:16

Lecturas: 1095

Por la décimo séptima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Racing de Olavarría derrotó por 2-0 a Liniers de Bahía Blanca y debe esperar a que Bella Vista pierda mañana para asegurarse su clasificación.

El Chaira sabía que este partido era clave y salió a jugarlo como tal. En una zona difícil, donde muchos equipos estuvieron pegados y los de Olavarría arrancaron de atrás, supieron sobreponerse y quedaron a un paso de la próxima fase.

Maximiliano Chevrot, a los 12 minutos, y Luciano Rojas a los 38 de la segunda mitad pusieron cifras definitivas a un encuentro que tuvo a Racing como el claro dominador para sumar tres puntos de oro.

Racing llegó a 32 unidades en el torneo, seis más que Bella Vista, que si pierde mañana le otorgará la clasificación al Chaira, que cerrará la primera fase frente a Huracán de Ingeniero White.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas