Regional Amateur | RACING (TRELEW)

Empate agónico

La Academia de Trelew lo perdía sobre el final ante Sol de Mayo, pero con el último suspiro logró empatarlo y sumar una unidad que lo deja cerca de los puestos de vanguardia.

Publicada: 10/09/2017 20:18:20

Lecturas: 891

Por la novena jornada de la Región Patagónica C, Racing de Trelew terminó festejando un punto como local frente a Sol de Mayo de Viedma luego de empatar agónicamente por 2-2, que le permite mantenerse expectante de lo que ocurra con los puestos de arriba.

Luego de un primer tiempo con situaciones repartidas pero sin emociones en los arcos, llegó un complemento plagado de goles: Maximiliano Tunessi abrió la cuenta para la visita a los dos minutos, y sobre el final hubieron tres gritos en seis minutos.

Ricardo Dichiara igualó las acciones para la Academia, que quiso aprovechar el envión anímico y fue a buscar el triunfo, pero un tiro libre de Diego Galván aguó sus expectativas, poniendo nuevamente en ventaja al Albiceleste. Cuando todo parecía perdido, apareció la cabeza salvadora de Julio Sanagua para salvar un punto y encarar la segunda rueda con otra cara.

Racing llegó a 15 unidades en el torneo, dos menos que J.J. Moreno, único escolta de Sol de Mayo (20). En la próxima jornada, los de Trelew se verán las caras con Germinal de Rawson.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas