Regional Amateur | RACING (TRELEW)

Golea y sueña

La Academia de Trelew goleó sin atenuantes a Independiente de Río Colorado por 3-0. Los goles fueron de Castillo, Garay y Rosas para quedar a tiro de la clasificación.

Publicada: 15/10/2017 19:24:07

Lecturas: 1058

Racing de Trelew no detiene su sueño para clasificar a la próxima ronda en el torneo Federal B y por eso arrasó ante su gente y goleó en la mañana chubutense a Independiente de Río Colorado por 3-0.

El Albirrojo fue de menor a mayor y antes de la primera media hora de juego estaba arriba con una definición implacable de Castillo.

En la última etapa del encuentro, Racing puso quinta a fondo y buscó sentenciar la historia para jugar con mayor comodidad. Y primero Kevin Garay y luego a dos minutos del cierre Rosas, decoraron una goleada que le permite seguir con el sueño latente de clasificar a la próxima ronda.

El equipo de Trelew ya lleva tres partidos seguidos sin conocer la derrota y alcanzó los 23 puntos en la Zona Patagónica C. En la próxima jornada, una semana después de las elecciones jugará como local ante J.J. Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas