Regional Amateur | RACING (TRELEW)

Para la última parte

Debido a la lesión de Luis Bastida, la Academia tuvo que salir a buscarle reemplazo y ya lo tiene. Juan Sánchez Martínez (foto), se entrena junto al equipo valletano.

Publicada: 05/10/2016 14:59:16

Lecturas: 2382

Luego de lo que fue la caída en el clásico zonal, frente a Germinal, en Rawson, Racing debe hacerle frente a Alianza, en Cutral Có. La pérdida de puntos en lo que resta del Torneo Federal B serán dolorosos y más para el elenco oriundo de Trelew, quien corre detrás de Sol de Mayo, Deportivo Rincón de los Sauces y el mencionado Verde capitalino para avanzar de fase.

Para intentar dar pelea hasta el final, la institución chubutense ha contratado al delantero santacruceño tras lograr obtener un cupo por la lesión de uno de sus integrantes de la lista de buena fe. Sánchez Martínez, quien estaba en condición de libre, dialogó con el Diario Jornada sobre esta situación.

"Mi llegada a este club se dio por un conocido en común de Guillermo Samso y mío. Estaba entrenando en Buenos Aires con los jugadores libres. Samso se contactó con el entrenador y acá estoy", comentó el atacante que supo vestir las casacas de Independiente y Quilmes.

"Mi objetivo es llegar lo más lejos posible con este club. Llego en un momento donde quedan muchos puntos en juego. No lo veo como un momento complicado. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa", contestó al ser consultado por las expectativas que tiene en su nuevo desafío.

Y agregó: “"No veo la hora que me vean mis compañeros y en acción. Tengo ganas de retribuir la confianza que han tenido en mí, Samso y los dirigentes. Quiero jugar y aportar lo mío para que Racing pueda cumplir los objetivos que se ha trazado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas