Regional Amateur | RACING (TRELEW)

“Se cagaron en todos nosotros”

Nicolás Cottet, arquero de la Academia, se refirió al fallo del Consejo Federal, que hizo caso omiso al reclamo por la mala inclusión de un jugador de J.J.Moreno.

Publicada: 14/11/2017 16:57:25

Lecturas: 1883

La primera fase del Torneo Federal B ya está llegando a su fin. Con sólo una fecha por disputar, en la Región Patagónica Sur, Sol de Mayo ya está clasificado y resta conocer quién lo acompañará, si Deportivo Rincón o J.J. Moreno.

Respecto al último, Racing de Trelew reclamó los puntos de su encuentro por la supuesta mala inclusión de Juan Bordaberry, pero el Consejo Federal hizo caso omiso de su protesta. Nicolás Cottet, arquero de la institución, fue el vocero del plantel: "Se cagaron en todos nosotros. Hay muchos jugadores del club que hacen un gran esfuerzo día a día. No se cita ningún artículo del reglamento en el fallo", expresó en declaraciones a Diario Jornada.

El arquero prosiguió: "El que se mandó algo así tiene que admitirlo y bancársela. No puede ser que Moreno haya pasado el 14 de septiembre un jugador lesionado (Gabriel Navarro), y luego el 28 de ese mes, ese pibe haya jugador por el torneo de la Liga del Valle. A ese jugador reemplazó Bordaberry".

Siguiendo con su malestar, Cottet agregó: "Se tiene que rever la sanción, acá hay que jugar limpio. Se debe apelar el fallo por todos los jugadores locales de Racing, por el esfuerzo que hacen y han hecho".

Por último, habló acerca de la victoria ante Rincón, que favoreció a Moreno: "Pese a todo, Racing salió a ganar. Se especuló que entregábamos el partido, pero ganamos, creando muchas situaciones de gol y yendo al frente", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas