Regional Amateur | RACING (TRELEW)

"Tenemos que dar más"

El arquero de la Academia Nicolás Cottet destacó que el objetivo es llegar más lejos que el torneo pasado. "Si se puede llegar a ascender sería lo máximo" sostuvo.

Publicada: 11/02/2016 16:39:53

Lecturas: 763

Ya sobre el arranque del Torneo Transición del Federal B, Racing de Trelew sigue su preparación para el debut ante la CAI el 21 de febrero.

A menos de dos semanas para el inicio, el equipo de Guillermo Samso va tomando ritmo de juego y espera pulir los último detalles para el encuentro ante el candidato del grupo.

El diario "El Chubut" habló con uno de los referentes del plantel, el arquero Nicolás Cottet quien tocó varios temas: "Estamos terminando una pretemporada dura, transitando la quinta semana y ya aflojando y haciendo trabajos con pelota. La verdad que muy bien, se los ve muy bien al grupo, al primer y segundo equipo se los ve con muchas ganas y es muy interesante" destacó el 1 de Trelew.

Además se refirió sobre los objetivos del plantel "Si se puede llegar a ascender sería lo máximo y sino tratar de dar lo máximo para el club y para nosotros también porque nos va a servir mucho el torneo".

Sobre el cierre analizó la zona con la que va a enfrentar en el semestre: "Por lo que se ve es una zona dura, pero creo que los otros equipos también deben tener el respeto que se merece Racing por el torneo que hicimos el año pasado. Mantuvimos la base y pienso que vamos a dar mucho más en este torneo que el anterior» analizó sobre la Zona 1 y agregó sobre los rivales que «se habla de nombres en Sol de Mayo, la CAI que siempre tiene chicos que juegan muy bien, no se si han sumado refuerzos pero se le han ido varios jugadores. Después Cruz del Sur mantuvo el plantel que era intersante, e Independiente que peleó el descenso pero siempre es muy duro de local. Va a ser un torneo duro pero muy lindo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas