Regional Amateur | REAL ARROYO SECO

El Real no se presentó

Tal como se anticipó en estos dias, el equipo santafesino no se presentó a jugar en Olavarría. En la semana se sabrá la decisión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal

Publicada: 22/03/2010 21:33:53

Lecturas: 1211

El partido se le dará por ganado a Racing y habría descuento de puntos para el Real Arroyo seco.


Notas Radio Sapiens de Olavarría:
Paredes, árbitro del partido que debían disputar en el "Buglione Martinese", los dirigidos por Hugo Tenaglia y el Real Arroyo Seco, dijo en diàlogo con Pablo Palahy para Sin Red, que la tolerancia constará de quince minutos porque no llegó ninguna notificación sobre la ausencia de la visita. El resultado queda en manos del "chaira"


Racing debe pagar como si se jugara el partido:
Este mediodía el dirigente José Lucio Paramio, confirmó en "Ola Fútbol" (RAdio Sapiens Olavarría) que no se recibió notificación alguna sobre la negativa del Real Arroyo Seco a disputar el partido, lo cierto es que según las fuentes consultadas el plantel santafesino no viajó rumbo a Olavarría.

Sin una nota ante las autoridades de Racing, ni mucho menos ante el Consejo Federal, se supo que el Real Arroyo Seco no emprendió viaje rumbo a nuestra ciudad para medirse esta noche en el "Buglione Martinese" por la 9° fecha del Argentino B.

Frente a este contexto, José Lucio Paramio expresó su malestar y
argumentó que "en este torneo están jugando algunos que no tendrían que jugar a nada" y agregó "si la pena son seis puntos de descuento, me río de las penas, porque esto a Racing le genera una pérdida económica de unos 25 mil pesos".

Respecto a esto último vale decir que el "chaira" deberá pagar los mismos costos como si el partido se jugara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas