Promocional Amateur | Atlas

Acá mando yo

Atlas se hizo fuerte en su primer partido como local y derrotó 2-0 a Cambaceres con goles de Sebastián Ybares y Santiago Correa. Quedó momentáneamente como único líder.

Publicada: 13/09/2019 19:14:56

Lecturas: 3791

Después de la victoria en el debut ante Centro Español, Atlas recibió a Defensores de Cambaceres en su primer partido como local en la temporada. El Marrón hizo un buen partido en el Ricardo Puga y se impuso 2-0 con goles de Sebastián Ybares y Santiago Correa, ambos en el primer tiempo. Ahora el equipo de Néstor Retamar está puntero en soledad.

En los primeros 45 minutos, el conjunto de General Rodríguez jugó mejor. Tuvo intensidad para presionar y contó con las mejores llegadas. A los 15’ tuvo un penal a favor que desperdició Santiago Correa, pero Atlas no se bajoneó y siguió yendo hacia adelante.

Tal es así que a los 31’ de la primera etapa el Marrón encontró la apertura del marcador. Fue tras un córner de Mauricio Ruiz que Ybares cabeceó en soledad y la clavó contra un palo. Pero había más. A los 35’, también después de un tiro de esquina, Correa se tomó revancha y la metió adentro para sentenciar el 2-0.

Esos dos errores de Cambaceres en la pelota parada le costaron muy caro. El Rojo lo tuvo en el complemento con un cabezazo de Facundo Garzino que pegó en el travesaño y poco después con un penal que falló Emmanuel Marengo. Atlas pasó ese susto y finalmente se quedó con los tres puntos.

El equipo de Retamar arrancó bien la Primera D y se mantiene momentáneamente como el único puntero del campeonato con dos victorias en dos partidos. En la próxima jornada visitará a Claypole con el objetivo de seguir sumando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas