Primera C | Deportivo Laferrere

Ahora sí

Lafe se hizo fuerte en su regreso al Morumbí y derrotó 2-0 a Alem con goles de Maximiliano Mallemaci y José Barreal. Fue la primera victoria de la temporada.

Publicada: 19/08/2019 18:34:35

Lecturas: 4966

El equipo de César Monasterio consiguió su primer triunfo de la temporada y lo hizo en su primer partido como local en el Morumbí, ya que ante Italiano debió ceder la localía. El Villero se hizo fuerte en su cancha y venció 2-0 a Alem con goles de Maximiliano Mallemaci y José Barreal, uno en cada tiempo.

Después de los primeros tres partidos en los que no había podido convertir ningún gol, Laferrere rompió la racha y convirtió su primer tanto del campeonato a los 30 minutos del primer tiempo a través del Semilla Mallemaci, que tomó un rebote y definió con precisión para el 1-0.

Cuando la primera mitad estaba por acabar, Damián Villalba debió salir del campo de juego por una lesión y en su reemplazo ingresó Rodrigo Faust. A pesar de esa pálida, el Villero salió con todo al segundo tiempo y marcó el 2-0 a los 8’ gracias a un cabezazo del defensor Barreal.

El equipo de Monasterio manejó el resultado y el juego, y así se quedó con una gran victoria, la primera del torneo. Sobre el final del encuentro, Gabriel Vallejos se fue expulsado en la visita por doble amonestación.

Con estos tres puntos, Lafe se acomodó en la tabla y ahora espera por El Porvenir, a quien visitará en la próxima fecha de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas