REAL PILAR FC

15.04.19 07:22

Chau invicto y ascenso directo

En un desafortunado partido, Lugano venció 1-0 al Monarca y cortó un invicto de 14 fechas sin caídas. El gol del conjunto Naranja fue anotado por Santiago Kojro.

+ Ficha del Partido

En un partido sin muchas emociones y con Real Pilar impreciso a la hora de ser dueño de la pelota, Lugano se hizo fuerte de local y consiguió su primer victoria del 2019 para salir del fondo de la tabla, al menos hasta que juegue Cambaceres.

La chance del ascenso directo cada vez se aleja más. Argentino de Merlo sigue ganando y ya parece estar a años luz de ventaja con respecto al Monarca, por lo que ganar el reducido será la última chance de los pilarenses para ascender a la Primera C. La Academia le lleva once puntos a falta de doce en disputa.

En esta oportunidad la derrota llegó tras un error defensivo que se produjo después de un lateral del equipo local. Santiago Kojro supo aprovechar esa desatención y, contra todo pronóstico, puso el 1-0 definitivo para el Naranja.

La próxima fecha los dirigidos por Tomás Arrotea Molina recibirán a Liniers, conjunto que había sido su último verdugo con una contundente goleada por 4-0 en la 12° fecha.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

notasanteriores

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

“No pierdo el foco en este momento”

En una extensa charla con Solo Ascenso, el arquero del Monarca dejó sensaciones sobre el presente del club, los penales atajados y los referentes en su puesto.

A mantener el invicto

El conjunto pilarense visitará a Lugano con la premisa de un triunfo para seguir de cerca al líder de la competencia. Tomás Arrotea Molina haría una variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana