REAL PILAR FC

15.04.19 07:22

Chau invicto y ascenso directo

En un desafortunado partido, Lugano venció 1-0 al Monarca y cortó un invicto de 14 fechas sin caídas. El gol del conjunto Naranja fue anotado por Santiago Kojro.

+ Ficha del Partido

En un partido sin muchas emociones y con Real Pilar impreciso a la hora de ser dueño de la pelota, Lugano se hizo fuerte de local y consiguió su primer victoria del 2019 para salir del fondo de la tabla, al menos hasta que juegue Cambaceres.

La chance del ascenso directo cada vez se aleja más. Argentino de Merlo sigue ganando y ya parece estar a años luz de ventaja con respecto al Monarca, por lo que ganar el reducido será la última chance de los pilarenses para ascender a la Primera C. La Academia le lleva once puntos a falta de doce en disputa.

En esta oportunidad la derrota llegó tras un error defensivo que se produjo después de un lateral del equipo local. Santiago Kojro supo aprovechar esa desatención y, contra todo pronóstico, puso el 1-0 definitivo para el Naranja.

La próxima fecha los dirigidos por Tomás Arrotea Molina recibirán a Liniers, conjunto que había sido su último verdugo con una contundente goleada por 4-0 en la 12° fecha.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

MUÑIZ

Se sigue preparando

Deportivo Muñiz disputó este miércoles un amistoso frente a Leandro N. Alem, con varios jugadores a prueba y una derrota cosechando un saldo de una derrota y un triunfo.

CLAYPOLE

Sigue afilado

El Tambero continúa de pretemporada para la próxima edición de la Primera D, y en esta oportunidad obtuvo una victoria y un empate en un amistoso ante Brown de Adrogué.

YUPANQUI

“Se mantuvo la columna vertebral”

El volante Facundo Ledesma, que aseguró su continuidad por una temporada más en Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos pusimos de acuerdo rápidamente” aseguró.

DEPORTIVO PARAGUAYO

La primera alegría

En su tercer cotejo amistoso de pretemporada, el elenco Guaraní se midió ante la Reserva de Dock Sud. El elenco dirigido por Fabián Cabello se impuso por 2-1 ante el Inundado.

CENTRO ESPAÑOL

“No llegamos a un acuerdo”

Diego Martínez Grance, una de las bajas del Gallego para el próximo torneo, se mostró sorprendido tras la confirmación. “Todavía no recibí ningún llamado”, destacó.

notasanteriores

Están los primeros

El Monarca ya se movió en el mercado pensando en el próximo compromiso ante Belgrano de Córdoba por Copa Argentina. El conjunto pilarense abrochó dos refuerzos.

“Tuvimos que aprender a los golpes”

Diego Crego, mediocampista del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones del ascenso conseguido. “Logramos el objetivo principal”, contó.

“Es una recompensa al esfuerzo”

Al momento de hacer un balance de la temporada luego del ascenso cosechado, Tomás Arrotea Molina dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido al plantel.

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana