Primera C | Real Pilar FC

“Clasificar a la Copa no es poca cosa”

Wilson Chimeli dialogó con Solo Ascenso, habló del momento que atraviesa el Monarca y destacó su tarea en el equipo. “Estoy en un gran momento”, manifestó el atacante.

Publicada: 04/12/2019 10:31:08

Lecturas: 589

Con once goles en el Torneo Apertura de la Primera C, Wilson Chimeli es candidato a culminar como el máximo anotador de la divisional. En ese contexto, el elenco pilarense hizo un gran torneo, clasificó a la Copa Argentina y quedó bien posicionado de cara al siguiente semestre.

Al momento de expresar sus sensaciones, Chimeli dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Siento felicidad porque cerramos el año de manera positiva, clasificar a la Copa no es poca cosa. Este resultado también nos da un gran envión anímico para arrancar con todo el Torneo Clausura”.

Por otro lado, el habilidoso delantero del Monarca destacó las virtudes del equipo para obtener la victoria frente a San Martín de Burzaco. “Creo que la clave fue la entrega de cada uno de los que entramos al terreno de juego, sumado al plus de que golpeamos en el momento justo y pudimos manejar el resultado”, agregó.

“Estamos contentos sabiendo que el primer objetivo era el campeonato y el segundo era la Copa Argentina. No nos quedamos con las manos vacías y eso es muy meritorio para un equipo recién ascendido”, admitió.

Y en última instancia realizó un balance del semestre en el club pilarense: “Fue un torneo duro y con altibajos donde pudimos lograr mejores resultados, pero al final el balance creo que es favorable. En lo personal creo que estoy en un gran momento, espero seguir así y también mejorando”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas