Promocional Amateur | Central Ballester

Con el pie izquierdo

El Canalla no tuvo su mejor tarde y perdió 2-1 ante Sportivo Barracas en cancha de Deportivo Morón. Para colmo de males, Ventecol vio la roja en el equipo de Gabriel Farías.

Publicada: 11/09/2019 08:30:04

Lecturas: 3457

Central Ballester no tuvo el debut esperado en una nueva temporada de la Primera D. El equipo de José León Suárez cayó como visitante frente a Sportivo Barracas (que hizo de local en la cancha de Morón) por 2-1 en el marco de la primera fecha del campeonato.

La historia ya iba a comenzar esquiva para el Cacique; a los 6 minutos de juego Alejandro Martínez iba a aprovechar la primera chance neta e iba a facturar para el Arrabalero ni bien comenzaba el cotejo.

Con el correr del partido, Ballester iba a ir asentándose en el campo de juego y antes de terminar la primera etapa, de la mano de Lucas Uñate se ponía nuevamente en carrera gracias al tanto del defensor Canalla.

Pero la etapa complementaria fue para el olvido para los de José León Suárez, que no tuvo conexión, le faltó juego y no sólo se quedó con las manos vacías por el gol de Julio Martínez a los 20 minutos, sino por la casi instantánea expulsión de Enzo Ventecol tras el 2-1 de Sportivo Barracas.

Mal arranque para el Canalla, que deberá dar vuelta la página rápidamente y pensar en lo que será la segunda fecha este sábado frente a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas