Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

Publicada: 21/06/2018 19:42:31

Lecturas: 1256

“El torneo del equipo fue de menor a mayor. Poco a poco fue teniendo una idea de juego, hubo partidos en donde mereció más porque fuimos más que el rival, pero esto es fútbol y a veces esa injusticia esta. Siento que se terminó jugando de buena manera, tratando de ser protagonista de los partidos”, arrancó el volante del Monarca.

Asimismo, se refirió al balance personal luego de una temporada irregular en cuanto a oportunidades de juego. “No fue bueno, los últimos dos años venía siendo protagonista en el campeonato a base de goles y buenas actuaciones, pero este año no lo fue. Lesiones seguidas me dejaron mucho tiempo sin jugar, esguinces, desgarros y fractura de costilla. Se me hizo difícil volver al nivel que tenía, pero intenté dar lo mejor de mí cada vez que me tocó después de recuperado”.

El conjunto pilarense pudo evitar la desafiliación y eso significó un gran desahogo para el plantel. Al respecto, Alejandro Acuña manifestó: “Real Pilar se salvó y fue por varias cosas: jugadores, cuerpos técnicos que pasaron por la dirigencia. Creo que con un poco de todo se llegó al objetivo, costó pero se logró”.

“Mi futuro es indefinido, aún no sé si sigo o me quedo en el club. No hablé con ningún dirigente de la institución. De otros clubes hubo sondeos pero nada firme, así que debo estar tranquilo y esperar”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas