Primera C | Real Pilar FC

De visitante es otra cosa

Real Pilar venció a Sportivo Italiano por 3-1, alargó su buena racha de victorias en condición de visitante y se ubicó en los primeros puestos de la tabla.

Publicada: 25/02/2020 15:23:54

Lecturas: 857

El Monarca afronta dos realidades diferentes en lo que va del Clausura. En condición de local, consiguió solo un punto de nueve posibles; mientras que de visitante ganó los tres partidos que disputó. Sportivo Italiano tampoco pudo hacerse fuerte de local y terminó cayendo ante los de Pilar.

Aunque el resultado final diga lo contrario, al Real le costó. Sufrió en el primer tiempo pero gozó de algo que le estaba faltando en los últimos partidos: Eficacia y suerte. Las veces que llegó, convirtió, incluso desde posiciones sumamente complicadas. Caso contrario a lo que ocurrió con Italiano.

El primer gol llegó a los 37’. Diego Crego se metió en el área y cuando casi no tenía ángulo, definió fuerte con su pierna izquierda para que la pelota ingrese directo en el palo más lejano. El segundo, también de Crego, fue similar aunque desde una mejor posición y llegó a los 2’ del complemento.

Wilson Chimeli anotó el tercero cuando transcurrían 19’ del segundo tiempo. El paraguayo hizo pasar de largo al arquero rival y definió con el arco solo para poner el 3-0. Rodrigo Freites descontó a los 33’ y sentenció el partido.

Con este triunfo, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina se ubican en la cuarta posición en ambas tablas (Apertura y general). La próxima fecha, Real Pilar recibirá a Argentino de Merlo por la fecha 7 del Clausura. Sportivo Italiano, por su parte, visitará a Excursionistas.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas