Promocional Amateur | Real Pilar FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

Publicada: 22/04/2018 09:57:24

Lecturas: 1246

Para este partido, Rodolfo de Paoli utilizó un 4-4-2 con Glaby y Santillán por las bandas, y Martínez y Pastrana en la delantera. Real Pilar comenzó el encuentro buscando ser protagonista y Milanesi desperdició una chance neta de gol cuando un disparo suyo dio en el palo luego de eludir al arquero.

Con el correr de los minutos, el Monarca se fue apagando y regaló la posesión de la pelota al conjunto local que, con poco, se puso 2-0 con tantos de Leonardo Gómez y Mariano Filiosi tras graves errores por parte de la defensa visitante. Daniel Pastrana descontó para el Monarca con un cabezazo cuando se cerraba el telón del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Rayo Rojo salió decidido a aumentar la ventaja, que llegó a los 61’ por intermedio de Gómez. Siete minutos después, el Facha Pastrana volvió a descontar para Real Pilar y encendió las alarmas de la esperanza.

Rodolfo de Paoli hizo todo lo posible para que su equipo consiga el empate, pero Ignacio Díaz Peyrous se convirtió en figura y le amargó la fiesta al conjunto visitante.

Con este resultado, los dirigidos por Rodolfo de Paoli se asegurarán la permanencia si Claypole no vence a Yupanqui este miércoles. La próxima semana, volverán al Carlos Barraza, donde serán locales para recibir a Argentino de Merlo.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas