Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Despegarse de abajo

Argentino de Rosario, inmerso en una crisis futbolística, se enfrentará como visitante a Puerto Nuevo este sábado. Damian Sciretta (foto) realizará variantes en el once.

Publicada: 15/11/2019 12:14:01

Lecturas: 4156

Hace un año y un mes, exactamente, Argentino de Rosario viajaba a Campana para enfrentarse a Puerto Nuevo, rival de turno este sábado. La victoria por ese entonces de 1-0 sería la última hasta el día de la fecha.

17 partidos después, ambos elencos vuelven a cruzarse en la misma cancha y Argentino querrá correr con la misma suerte, para cortar la seguidilla negativa fuera del Olaeta. Además, buscará convertir un gol fuera de casa, circunstancia que en este certamen aun no logró en cinco partidos.

Para el encuentro ante El Portuario, que tendrá lugar este sábado a las 17 y con el arbitraje de Marcos Recalde, el DT, Damián Sciretta, realizaría dos modificaciones. La primera es Emanuel Andrada por el suspendido Peralta, también ingresaría Pedro Muné por Facundo Camafreita, que arrastra dolencias musculares.

Por ende, la probable formación sería: Iván García Fuentes; Santiago Baclini, Esteban May, Santiago Heredia; Julián Bembo, Ezequiel Montero, Matías Recalde, Andrada; Nazareno Bartomioli, Muné y Tomás Heritier.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas