Promocional Amateur | Real Pilar FC

“El club no parece de la categoría”

Gonzalo Pulido, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso e hizo referencia a su llegada al elenco de Pilar. “El proyecto atrae a cualquiera”, manifestó el ex Muñix.

Publicada: 18/07/2017 23:29:50

Lecturas: 6992

Real Pilar continúa con los trabajos previos a la pretemporada en busca de la mejor condición física teniendo en cuenta lo que será su debut en la última categoría del fútbol argentino.

Y uno de los que se encuentra bajo las órdenes del entrenador del Monarca, Roberto Romano, es Gonzalo Pulido. El surgido de las inferiores de Platense y con pasado en Muñiz dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“Estoy muy contento de haber llegado a Real Pilar. Es una oportunidad para crecer que no voy a dejar pasar, estamos en un club que no parece de la categoría”, comenzó.

Además, remarcó que “al ser de Pilar y poder jugar en mi ciudad eso es plus, la seriedad con la que se está tomando este nuevo proyecto atrae a cualquiera. Empezamos con una serie de amistosos en los cuales nos fue bien, ahora nos estamos conociendo y dándole énfasis a lo físico para llegar bien a la pretemporada. Necesitamos formar un buen grupo en el cual todos se sientan cómodos”.

Por otro lado, también se refirió al balance personal del último semestre. “Mi último paso fue en Muñiz, me sentí bien y tuve la suerte de tener continuidad en el año y medio que estuve. Es un club complicado en lo organizativo, sino se podría haber hecho muchas cosas”.

Y en última instancia, Gonzalo Pulido también se refirió a los objetivos que tendrá el elenco de Pilar en la categoría. “En lo personal no pienso en el promedio, la premisa tiene que ser pelear el campeonato hasta el final, nos tenemos que preparar para eso y lo vamos a hacer”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas