Promocional Amateur | Real Pilar FC

El Monarca al Rojo vivo

Real Pilar reafirmó su buen momento y logró superar a Cambaceres por 2-1. Es la tercera victoria consecutiva del equipo conducido por Tomás Arrotea.

Publicada: 28/10/2018 00:42:21

Lecturas: 829

En un partido muy atractivo, con un ida y vuelta constante en relación al juego, el Monarca se hizo fuerte de local y consiguió los tres puntos para meterse en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Primera D.

El conjunto pilarense no tardó en hacerse protagonista del partido. Fue muy ofensivo durante los primeros minutos y consiguió el primer gol a los 20 minutos, cuando Fittaioli definió de manera cruzada tras un error de la defensa visitante.

El primer tiempo fue todo del Monarca, aunque con algunas situaciones de peligro en favor de la visita. Sin embargo, en el complemento las cosas se emparejaron con respecto al trámite. Cambaceres salió con otra actitud y comenzó a apurar a los locales, que se mostraban un poco más inseguros.

Las acciones fueron equilibradas, pero finalmente fue el local quien consiguió ampliar la ventaja a los 38’. Ignacio González hizo una jugada individual excelente y le cedió el gol a Aranda, quien se tomó todo el tiempo del mundo y definió con el arco solo.

Cuatro minutos después, a los 42 minutos, Leandro Ledesma remató de gran manera desde afuera del áres para descontar el marcador y poner cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, Real Pilar, que visitará a Yupanqui en la próxima fecha, se ubicó en la cuarta colocación de la tabla de posiciones, con un punto menos que los punteros Argentino de Merlo y Juventud Unida.






Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas