Promocional Amateur | Real Pilar FC

Empate Real

El conjunto Monarca empató como local ante Juventud Unida. Peralta Cabrera marcó para el Lobo, pero Trovento igualó las acciones en el último minuto de juego.

Publicada: 04/02/2019 10:11:22

Lecturas: 1212

En la reanudación del torneo de Primera D, Real Pilar igualó 1-1 con Juventud Unida en el estadio Carlos Barraza. Emiliano Trovento consiguió el empate cuando faltaban pocos minutos para que termine el encuentro.

En un partido trabado e igualado, ambos equipos se mostraron faltos de fútbol y no pudieron sacar a relucir lo bueno que mostraron en la primera etapa del torneo. El primer tiempo tuvo muy pocas ocasiones manifiestas de gol y se tornó muy aburrido.

Ya en el segundo tiempo, las chances empezaron a aparecer aunque de manera muy aislada. Recién a los 40’, Julio Peralta Cabrera apareció para poner en ventaja al conjunto visitante. A partir de ahí Real Pilar tomó la iniciativa y empujó al Lobo a meterse atrás.

Poco les duró la alegría a los dirigidos por Moramarco, ya que a los 43 minutos Emiliano Trovento apareció para firmar tablas y sentenciar el 1-1. Con este resultado, Real Pilar se ubicó segundo a un solo punto de Atlas, el actual puntero de la categoría. La próxima fecha visitará a Claypole en busca de los tres puntos.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas