Promocional Amateur | Real Pilar FC

En marcha

El Monarca, con la presencia de sus cuatro refuerzos y bajo las órdenes de Rodolfo De Paoli, arrancó los trabajos de pretemporada en el predio Quantum.

Publicada: 04/01/2018 09:48:40

Lecturas: 2449

Real Pilar sabe que no tendrá un año sencillo y es por eso que tras varios días de vacaciones el plantel retomó los entrenamientos con la única consigna de afinar cuestiones futbolísticas que le permitan escaparle a la zona roja de los promedios.

Durante la primera jornada los jugadores solamente se hicieron los estudios médicos de rigor y tras ello trabajaron en la parte física divididos en cuatro grupos con ejercicios de resistencia.

Cabe destacar que estuvieron presentes las distintas incorporaciones: Leonardo López, Maximiliano Becerra (volante con pasado en General Lamadrid), Joel Reinoso (delantero que participó en la reserva de Rosario Central y llega proveniente de Argentino de Rosario).

Por su parte también se sumó al primer equipo Hermán Campana, mediocampista con pasos por Barracas Central, Leandro N. Alem y Muñiz. En el Rayo Rojo jugó un solo partido en la temporada 2017-2018 y luego se marchó.

En última instancia, quedó confirmado que Real Pilar afrontará dos choques amistosos durante esta pretemporada: Flandria (10/1) y Atlanta (17/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas