Primera C | Real Pilar FC

Es la hora de ganar

Con la premisa de volver al triunfo luego de seis cotejos, el Monarca recibirá este domingo a Deportivo Merlo. Arrotea Molina no definió los once titulares.

Publicada: 17/11/2019 10:37:08

Lecturas: 1082

Desde las 17 y con el arbitraje de Franco Acita, Real Pilar buscará sumar de a tres para volver a tomar confianza y no perder de vista a los equipos que se encuentran más arriba en la tabla de posiciones en la Primera C.

Los pilarenses no están en un buen momento de forma en cuanto a resultados se refiere. No ganan desde el 20 de septiembre por la novena fecha cuando vencieron 3-0 a El Porvenir. A partir de allí fueron seis cotejos sin poder obtener una alegría.

Deportivo Merlo, por su parte, también está en una racha negativa. Su última victoria fue en la fecha 10, cuando derrotó a Berazategui por la mínima diferencia. Se ubica por debajo de mitad de tabla con 19 puntos, dos menos que Real Pilar.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero podría estar conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Franco Maraia/David Sueldo, Ariel Otermín, Franco Cabral; Diego Crego, Nahuel Ríos, Lucas Chambi, Alan Schonfeld; Wilson Chimeli y Emiliano Tabone.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas