Primera C | Real Pilar FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

Publicada: 21/07/2019 09:39:45

Lecturas: 1165

En medio de la pretemporada con vistas al inicio de la competencia, Real Pilar tiene el foco puesto en el cotejo por Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba. Cabe destacar que el Monarca dio el gran golpe del torneo tras eliminar a Vélez por la mínima diferencia.

Al momento de expresar sus sensaciones, Lucas Chambi habló con Solo Ascenso y dio detalles de su arribo. “Desde el primer día los chicos me recibieron muy bien, se nota que tienen ganas de seguir ganando”, comentó.

Y agregó: “En pocos días tenemos el partido ante Belgrano por Copa Argentina, las expectativas son muy altas desde el primer día, aunque luego en el torneo el objetivo será mantener la categoría y pelear lo más alto posible”.

Por último, el ex jugador de Luján declaró que se vio motivado por los llamados de la entidad pilarense. “Esperaba subir de categoría o llegar a un acuerdo con Luján, pero después escuché las propuestas de Real Pilar y me convenció venir acá. Me siento bien desde lo físico, estoy con muchas ganas de hacer lo mejor posible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas