Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Fue un semestre difícil”

Iñaki Milanesi, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la primera ronda del torneo y también se refirió a la llegada de Rodolfo De Paoli.

Publicada: 16/12/2017 10:32:24

Lecturas: 1584

Real Pilar debutó en la Primera D y presentó alternativas cambiantes durante toda la rueda inicial del certamen. Pese a la idea de ser protagonista, tuvo un semestre irregular y eso lo depositó entre los últimos lugares de la tabla e inmerso en la zona baja de los promedios.

En ese contexto, Iñaki Milanesi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones: “Para muchos chicos fue su primera experiencia en la divisional y con el correr de los partidos se empezaron a afianzar. También nos pudimos conocer un poco más en la parte humana, porque futbolísticamente somos de los equipos que más pregona el juego aunque en varias canchas no lo pudimos plasmar. De local siempre tomamos la iniciativa de ir a buscar los partidos”.

Y agregó: “Fue un semestre difícil, creamos un grupo completamente nuevo con lo que todo eso implica, sabemos que con el potencial individual que tenemos podríamos haber tenido una mejor primera rueda”.

Por otro lado, el volante también hizo hincapié en el aspecto personal. “Tuve un buen semestre, por suerte jugué todos los partidos en una nueva posición, logré convertir y también asistir a mis compañeros”.

El plantel Monarca es consciente que debe mejorar varias cuestiones si pretende pelear arriba. “Tenemos que corregir varios aspectos, sobre todo cuestiones ofensivas, no tuvimos contundencia en los últimos metros y eso nos hizo perder varios puntos valiosos”.

“La confianza está intacta más que nada porque sabemos que hay material para revertir la situación. Rodolfo (De Paoli) vino con sus ideas de juego asociado y achique de espacios cuando no tenemos la pelota. Se lo ve muy comprometido y con ganas de hacernos mejorar individual y grupalmente”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas