Primera C | Real Pilar FC

Ganar para treparse

El conjunto pilarense buscará volver al triunfo cuando visite este domingo a Cañuelas. Tomás Arrotea Molina mantiene dudas en la formación titular.

Publicada: 24/08/2019 23:21:58

Lecturas: 436

Real Pilar es uno de los dos invictos que tiene la competencia. El Monarca tiene cinco unidades producto de una alegría y dos empates, por lo que este domingo tendrá una dura parada en calidad de visitante frente a Cañuelas.

En caso de ganar, el Monarca alcanzará los ocho puntos con un partido por disputarse ante Excursionistas. Cañuelas, por su parte, alcanzaría las nueve unidades tras dos triunfos y dos derrotas, una de ellas en la fecha anterior cuando fue goleado por San Martín de Burzaco por 3-0.

Los pilarenses vienen de dos empates seguidos: 0-0 ante Ituzaingó y 1-1 ante Deportivo Español. Es por eso que el elenco pilarense deberá conseguir un triunfo para no perderle pista a los de arriba.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo inicial, pero saldría de la siguiente manera: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermín, Franco Cabral; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Yuri Galli, Diego Crego; Lucas Chambi y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas