Promocional Amateur | Real Pilar FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

Publicada: 20/11/2018 08:47:54

Lecturas: 718

Ganó, gustó y goleó. Sí, esa fue la frase que se utilizó para definir la goleada del Real ante Yupanqui hace dos semanas. Pero esta vez fue todo lo contrario. Perdió, decepcionó y fue vapuleado ante un rival que se sintió muy cómodo en su cancha desde el primer minuto.

El local manejó la pelota durante todo el partido. Cheppi mantuvo el cero en el arco visitante casi hasta el cierre del primer tiempo con un par de buenas intervenciones. Luego, poco pudo hacer ante la casi nula ayuda de sus compañeros. A los 42’, Rosas Quintero cabeceó de gran manera y puso el 1-0.

En el complemento la Topadora mantuvo la iniciativa y le agregó una gran cuota de efectividad de cara al arco: a los 62´ Szerdi puso el 2-0, Potarski anotó el tercero a los 74’ y, para sentenciar la goleada, Duarte puso cifras definitivas y estampó el 4-0 a pocos minutos del final.

Partido para el olvido para los dirigidos por Tomás Arrotea Molina. El equipo fue la contracara de lo que venía mostrando y deberá retomar su nivel si quiere meterse en zona de clasificación a Copa Argentina.

Con este resultado, Real Pilar se ubica quinto en la tabla de posiciones aunque a solo dos puntos de Juventud Unida, equipo que actualmente lidera la divisional. La próxima fecha el Monarca será local ante Argentino de Rosario.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas