REAL PILAR FC

24.03.19 13:05

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

+ Ficha del Partido

Tras la victoria ante Atlas la jornada pasada, Real Pilar volvió a pisar el acelerador y se mantiene por la senda del triunfo. Esta vez, derrotaron por la mínima a Central Ballester con un gol de Lucas Villafañe.

El Monarca cada vez está más cerca de Argentino de Merlo. A base de coraje, sacrificio, trabajo y buen fútbol, viene demostrando que tiene nivel para pelear por el ascenso.

Aún a la espera de que, el lunes por la tarde, se enfrenten el puntero y Argentino de Rosario, que actualmente está dos puntos por debajo de los pilarenses, el torneo se torna cada vez más atractivo.

Ante Central Ballester, el Monarca tuvo una actuación destacada de todo un sector de la cancha: la defensa. Sosa, Maraia, Sueldo y Flores se mostraron muy firmes y evitaron varias ocasiones de peligro del equipo rival.

A los 31’ del primer tiempo iba a llegar el único gol de la jornada cuando Villafañe aprovechó y resolvió una jugada excelente protagonizada por Trovento para poner el 1-0 que terminaría siendo definitivo.

El Real no pierde desde el 19 de noviembre, cuando fue goleado por 4-0 ante Liniers en condición de visitante. La próxima fecha visitará a Cambaceres en busca de alargar su buena racha.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

notasanteriores

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

“No pierdo el foco en este momento”

En una extensa charla con Solo Ascenso, el arquero del Monarca dejó sensaciones sobre el presente del club, los penales atajados y los referentes en su puesto.

Chau invicto y ascenso directo

En un desafortunado partido, Lugano venció 1-0 al Monarca y cortó un invicto de 14 fechas sin caídas. El gol del conjunto Naranja fue anotado por Santiago Kojro.

másleídas

Lo mas leído de la semana