REAL PILAR FC

24.03.19 13:05

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

+ Ficha del Partido

Tras la victoria ante Atlas la jornada pasada, Real Pilar volvió a pisar el acelerador y se mantiene por la senda del triunfo. Esta vez, derrotaron por la mínima a Central Ballester con un gol de Lucas Villafañe.

El Monarca cada vez está más cerca de Argentino de Merlo. A base de coraje, sacrificio, trabajo y buen fútbol, viene demostrando que tiene nivel para pelear por el ascenso.

Aún a la espera de que, el lunes por la tarde, se enfrenten el puntero y Argentino de Rosario, que actualmente está dos puntos por debajo de los pilarenses, el torneo se torna cada vez más atractivo.

Ante Central Ballester, el Monarca tuvo una actuación destacada de todo un sector de la cancha: la defensa. Sosa, Maraia, Sueldo y Flores se mostraron muy firmes y evitaron varias ocasiones de peligro del equipo rival.

A los 31’ del primer tiempo iba a llegar el único gol de la jornada cuando Villafañe aprovechó y resolvió una jugada excelente protagonizada por Trovento para poner el 1-0 que terminaría siendo definitivo.

El Real no pierde desde el 19 de noviembre, cuando fue goleado por 4-0 ante Liniers en condición de visitante. La próxima fecha visitará a Cambaceres en busca de alargar su buena racha.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

No pudo ser

En condición de local, la Topadora igualó sin goles ante Real Pilar y se quedó sin el ascenso producto de la derrota en el partido de ida. Otro año más en la D para Liniers.

ATLAS

Los primeros en irse

El conjunto de General Rodríguez comenzó a desarmarse y algunos de los jugadores que sumaron más minutos en la última temporada cambiaron de club.

CENTRO ESPAÑOL

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

notasanteriores

¡Monarca de la C!

Con apenas dos años de vida, el conjunto pilarense igualó sin goles ante Liniers en Villegas y concretó el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

“Nada está cerrado”

Tomás Arrotea Molina se mostró sincero y destacó la importancia del triunfo en la ida de la final del Reducido. “Estamos tranquilos pero no debemos confiarnos”, contó.

“Lo merecemos por el esfuerzo”

Wilson Chimeli, uno de los puntos altos del Monarca, hizo un balance del choque ante Liniers, destacó la entrega del equipo y se refirió al partido definitorio por el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana