Promocional Amateur | Real Pilar FC

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

Publicada: 24/03/2019 13:05:06

Lecturas: 481

Tras la victoria ante Atlas la jornada pasada, Real Pilar volvió a pisar el acelerador y se mantiene por la senda del triunfo. Esta vez, derrotaron por la mínima a Central Ballester con un gol de Lucas Villafañe.

El Monarca cada vez está más cerca de Argentino de Merlo. A base de coraje, sacrificio, trabajo y buen fútbol, viene demostrando que tiene nivel para pelear por el ascenso.

Aún a la espera de que, el lunes por la tarde, se enfrenten el puntero y Argentino de Rosario, que actualmente está dos puntos por debajo de los pilarenses, el torneo se torna cada vez más atractivo.

Ante Central Ballester, el Monarca tuvo una actuación destacada de todo un sector de la cancha: la defensa. Sosa, Maraia, Sueldo y Flores se mostraron muy firmes y evitaron varias ocasiones de peligro del equipo rival.

A los 31’ del primer tiempo iba a llegar el único gol de la jornada cuando Villafañe aprovechó y resolvió una jugada excelente protagonizada por Trovento para poner el 1-0 que terminaría siendo definitivo.

El Real no pierde desde el 19 de noviembre, cuando fue goleado por 4-0 ante Liniers en condición de visitante. La próxima fecha visitará a Cambaceres en busca de alargar su buena racha.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas