Primera C | Real Pilar FC

“La derrota dolió mucho”

Tomás Sultani, arquero del Monarca, habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones de la caída ante Lamadrid. “Nos fuimos con bronca porque necesitábamos ganar”, dijo.

Publicada: 03/10/2019 17:54:57

Lecturas: 977

“El resultado fue muy injusto porque llegaron dos veces y nos convirtieron, y nosotros tuvimos chances y no logramos romper el cero. Nos fuimos con bronca porque necesitábamos ganar para seguir arriba, hacía un año que no se perdía de local y dolió mucho, fue un partido que se dio como imaginábamos, el rival vino a buscar el empate y se llevaron más”, comenzó Tomás Sultani, que hizo hincapié en el último compromiso con derrota ante General Lamadrid.

Asimismo, el buen arquero del Monarca admitió: “Estamos haciendo un buen torneo, la mayoría de los encuentros fuimos superiores a nuestros rivales. Nos sentimos bien pese a que siempre hay cosas por mejorar: definición, finalización de jugadas, ser más atentos en defensa. Estamos haciendo un buen torneo, iremos corrigiendo detalles partido a partido para llegar bien arriba en cada torneo”.

Tomás Sultani es uno de los puntos altos del elenco pilarense, que se ganó el respeto debido a sus buenos rendimientos. “Me vengo sintiendo bien y estoy contento por sumar muchos minutos. Espero mantener un nivel para que el técnico me siga poniendo, tengo ganas de crecer y sumar experiencia que a los arqueros nos hace falta, estos partidos me están ayudando bastante”, declaró.

Por último, Tomás Sultani se refirió al próximo encuentro ante Dock Sud: “Es un rival de experiencia y con jugadores de jerarquía, como Leandro Caruso y Gustavo Oberman. Será un rival duro, intentarán jugar un poco más con el cambio de técnico, pero va a ser bastante complicado, aunque intentaremos luchar con nuestras armas para volver a conseguir un buen resultado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas