Primera C | Real Pilar FC

La hora de ganar

Real Pilar visitará a Berazategui por la fecha 13 del torneo apertura de la Primera C. El elenco de Tomás Arrotea Molina quiere volver a acercarse a los primeros puestos.

Publicada: 20/10/2019 09:52:29

Lecturas: 554

El Monarca no gana hace tres fechas y se ubica en el séptimo lugar de la tabla, aunque todavía a pocos puntos de Laferrere y Cañuelas. Las posibilidades de acercarse a los primeros puestos aún son muchas si consigue una victoria, pero si se siguen perdiendo puntos, la punta quedará cada vez más lejos.

La última fecha fue un dolor de cabeza para los pilarenses. Comenzaron ganándole 2-0 a Midland y terminaron igualando 2-2 con un jugador menos ya que Wilson Chimeli fue expulsado, por lo que no podrá jugar este partido.

Berazategui, por su parte, se ubica décimo segundo a cuatro puntos del Real y viene de igualar 2-2 con San Martín de Burzaco en condición de visitante.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero podría estar conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Sueldo o Maraia, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Diego Crego, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Brian Guerra; Lucas Chambi y Emiliano Tabone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas