Promocional Amateur | Real Pilar FC

Llegó el gran día

El Monarca logró cambiar la imagen y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al derrotar a Deportivo Paraguayo por 2-0. Aranda convirtió los tantos.

Publicada: 23/09/2018 10:23:06

Lecturas: 780

Los dirigidos por Tomás Arrotea Molina dieron una gran muestra de fútbol ante un rival que sigue sin levantar cabeza y lo vencieron con suma tranquilidad. Podría haber sido una goleada, pero la falta de efectividad le sigue pasando factura en el conjunto pilarense.

Para esta cuarta fecha, el conjunto local salió a la cancha con su típico 4-4-2 y un solo cambio con respecto al empate ante Centro Español. Ezequiel Flores reemplazó a Nicolás Medina para ocupar el puesto de lateral izquierdo.

Desde el comienzo del partido, ambos equipos disputaron cada pelota como si fuese la última. La intensidad fue lo más notorio del primer tiempo, donde hubo pocas llegadas claras de gol y el partido fue interrumpido constantemente por infracciones.

El segundo tiempo fue todo del conjunto local. Crego se vistió de crack e hizo desastres ante la defensa Guaraní. Tuvo un despliegue físico extraordinario y ganó prácticamente todos los duelos que disputó ante los defensores del conjunto visitante. La mayoría de las situaciones del Monarca comenzaron o terminaron en sus pies y supo juntarse de gran manera con Sosa demostrando que quiere convertirse en un referente del equipo.

Tras varias chances desperdiciadas de manera inexplicable y luego de una atajada increíble de Tomás Sultani en un mano a mano ante Carballo, Gastón Aranda apareció desde el banco y sacó a relucir su chapa goleadora con dos goles para darle la primera victoria del campeonato al conjunto pilarense.

Real Pilar tendrá dos semanas para preparar el próximo partido ya que la siguiente fecha quedará libre. En la sexta jugará ante Muñiz, en cancha de Belgrano de Zárate.









Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas