Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Lo mejor era alejarse”

Tras su salida en el Monarca, Roberto Romano habló con Solo Ascenso y se refirió a los motivos del alejamiento. “Con los dirigentes vemos y pensamos el fútbol distinto”, dijo.

Publicada: 21/10/2017 15:34:15

Lecturas: 2885

Real Pilar vive horas movidas en relación al proyecto futbolístico. Es que luego de afiliarse a la Asociación del Fútbol Argentino, el Monarca comenzó su participación en la Primera D y los resultados no fueron los esperados. Pese a esto, Roberto Romano se desvinculó de la institución por diferencias con la comisión directiva.

Al momento de mencionar sus sensaciones, Beto Romano habló con Solo Ascenso y expresó: “Hablamos con los dirigentes por algunas inquietudes que tenían ellos pero no nos pusimos de acuerdo, terminó todo bien con César (Mansilla) pero vemos y pensamos el fútbol distinto. De común acuerdo decidimos dar un paso al costado, si nosotros no estamos cómodos o conformes con una decisión lo mejor es alejarse antes de tiempo”.

Y admitió que “hay cosas que uno ve del fútbol y las tiene que decir, yo vivo de esto, fui jugador, sé lo que es un vestuario y por eso puedo opinar. Terminamos en buenos términos con todos, antes de tener un roce con alguno preferimos concluir con el vínculo”.

Por otro lado el entrenador con pasado en Ballester asumió responsabilidades y manifestó que “en lo futbolístico merecimos más, la salida no es por resultados, tuve pensamientos que algunos no coincidían pero a mí me avalan los años de haber jugado y estar dirigiendo. El equipo estaba en crecimiento, Real Pilar tiene un buen plantel”.

“La experiencia de dirigir en un club nuevo fue muy linda, pero nos tuvimos que ir por distintos pensamientos. Ya nos desvinculamos y ahora pensamos en frío analizando los errores que cometimos. Hace cuatro o cinco años que salgo de un lado y me llaman de otro, por algo debe ser, uno hace bien las cosas”, agregó.

Y culminó: “Por ahora no tengo ninguna oferta pero sé que algo se nos va a dar, trabajamos profesionalmente y hacemos las cosas a conciencia, tenemos errores como todos pero esto es fútbol, uno debe defender lo que uno quiere. Yo defiendo lo mío y lo que me parece porque soy el que pone la cara”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas