Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Lo merecemos por el esfuerzo”

Wilson Chimeli, uno de los puntos altos del Monarca, hizo un balance del choque ante Liniers, destacó la entrega del equipo y se refirió al partido definitorio por el ascenso.

Publicada: 12/06/2019 12:21:35

Lecturas: 750

Real Pilar está a 90 minutos de hacer historia. Es que el conjunto de Tomás Arrotea Molina se impuso 2-0 en la primera final del Reducido y por eso definirá el ascenso el próximo sábado en cancha de la Topadora de Villegas.

Al momento de hacer un balance del cotejo, Wilson Chimeli manifestó: “Sabíamos que iba a ser un partido duro y que para Liniers un empate era positivo. Si bien no fue nuestro mejor partido, golpeamos en los momentos justos y eso es importante”.

Con respecto al reconocimiento del público Monarca, el delantero declaró: “Agradezco el apoyo de toda la gente, me siento muy querido y ojalá podamos darle la alegría de conseguir el ascenso. Estuvimos muy bien todas las líneas, en este tipo de partidos hay que jugar concentrados”.

Wilson Chimeli lleva diez goles con la camiseta de Real Pilar y es uno de los goleadores de la competencia. En relación al tema, aclaró: “Fue un gol muy importante porque esta diferencia nos da una buena confianza para hacer un partido inteligente en la cancha de ellos, debemos tener garra y entrega para sacar adelante el encuentro”.

Y concluyó: “Merecemos el ascenso por todo lo que hicimos, por el rendimiento y el esfuerzo. Los que juegan de titular o los que ingresan dan todo y gracias a eso estamos en camino al ascenso”.

Entrevista: Mario Cácerez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas