REAL PILAR FC

12.06.19 12:21

Exclusiva

“Lo merecemos por el esfuerzo”

Wilson Chimeli, uno de los puntos altos del Monarca, hizo un balance del choque ante Liniers, destacó la entrega del equipo y se refirió al partido definitorio por el ascenso.

Real Pilar está a 90 minutos de hacer historia. Es que el conjunto de Tomás Arrotea Molina se impuso 2-0 en la primera final del Reducido y por eso definirá el ascenso el próximo sábado en cancha de la Topadora de Villegas.

Al momento de hacer un balance del cotejo, Wilson Chimeli manifestó: “Sabíamos que iba a ser un partido duro y que para Liniers un empate era positivo. Si bien no fue nuestro mejor partido, golpeamos en los momentos justos y eso es importante”.

Con respecto al reconocimiento del público Monarca, el delantero declaró: “Agradezco el apoyo de toda la gente, me siento muy querido y ojalá podamos darle la alegría de conseguir el ascenso. Estuvimos muy bien todas las líneas, en este tipo de partidos hay que jugar concentrados”.

Wilson Chimeli lleva diez goles con la camiseta de Real Pilar y es uno de los goleadores de la competencia. En relación al tema, aclaró: “Fue un gol muy importante porque esta diferencia nos da una buena confianza para hacer un partido inteligente en la cancha de ellos, debemos tener garra y entrega para sacar adelante el encuentro”.

Y concluyó: “Merecemos el ascenso por todo lo que hicimos, por el rendimiento y el esfuerzo. Los que juegan de titular o los que ingresan dan todo y gracias a eso estamos en camino al ascenso”.

Entrevista: Mario Cácerez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Ir en busca del ascenso”

El elenco de Ensenada oficializó una cara nueva. En este caso se trata de Leonel Caielli, ex defensor formado en Gimnasia La Plata y de último paso por Atlanta.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Ahora 24

El Guaraní continúa sumando refuerzos a su plantel para afrontar la próxima temporada. El defensor Jorge Rosas Quintero se convirtió en la vigésima cuarta incorporación.

JUVENTUD UNIDA

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

notasanteriores

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

“Ser lo más competitivo posible”

Alan Schönfeld, uno de los refuerzos del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó las sensaciones de su llegada. “Vine con muchas expectativas”, contó el defensor.

Están los primeros

El Monarca ya se movió en el mercado pensando en el próximo compromiso ante Belgrano de Córdoba por Copa Argentina. El conjunto pilarense abrochó dos refuerzos.

“Tuvimos que aprender a los golpes”

Diego Crego, mediocampista del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones del ascenso conseguido. “Logramos el objetivo principal”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana