REAL PILAR FC

08.11.18 21:30

Exclusiva

“Mejoramos la efectividad”

Emiliano Trovento, que viene de un hat-trick ante Yupanqui, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones acerca del buen momento que atraviesa el equipo.

Real Pilar se encuentra en su mejor etapa en la Primera D. Es que tras un comienzo irregular, el elenco Monarca cosechó cuatro victorias de manera consecutiva y eso lo depositó en los primeros planos de la tabla de posiciones.

En ese contexto uno de los pilares del equipo es Emiliano Trovento, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su alegría debido a la gran expectativa del plantel.

“Las sensaciones son las mismas que tenemos hace cuatro fechas, cuando empezamos a ganar. Siento que tenemos mucha confianza para lograr lo que queremos y que estamos teniendo la efectividad que no pudimos lograr en el arranque”, comenzó el volante ofensivo del Monarca.

Asimismo, el futbolista de Real Pilar también hizo hincapié en el trabajo del equipo conducido por Tomás Arrotea Molina: “Lo principal que mejoramos fue la efectividad del gol, es lo más resultante, porque el juego y la intensidad sigue siendo la misma desde el primer partido”.

Y continuó: “La confianza para lograr nuestro objetivo la tuvimos desde el inicio del torneo, pero llegar con una buena racha te da mucha más confianza para seguir de la misma manera”.

Por otro lado, Emiliano Trovento se refirió al rubro personal y explicó: “Tuve partidos malos, buenos y muy buenos, vengo haciendo las cosas bien y por suerte en el partido contra Yupanqui se me dieron los goles que venía buscando hace rato”.

En la próxima fecha Real Pilar recibirá a Lugano con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla. Al respecto, mencionó: “Lugano es un buen rival porque tiene muchos jugadores jóvenes al igual que nosotros, así que se va a dar un partido con buen juego e intensidad para que puedan disfrutar todos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

CLAYPOLE

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

notasanteriores

Monarca internacional

En su primer amistoso, el elenco de Pilar enfrentó a Colo Colo de Chile. Los titulares perdieron por goleada, aunque los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Pegó la vuelta

El Monarca regresó a las prácticas luego de un largo receso. El conjunto de Tomás Arrotea no tuvo incorporaciones pero tampoco bajas en el plantel.

“El club quiere el ascenso”

Tomás Sultani, arquero del Monarca, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la primera ronda del torneo. “Hay que seguir trabajando”, tiró.

“Nunca negociamos el compromiso”

Tras el cierre del primer semestre, Diego Crego habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo Monarca.

másleídas

Lo mas leído de la semana