REAL PILAR FC

08.11.18 21:30

Exclusiva

“Mejoramos la efectividad”

Emiliano Trovento, que viene de un hat-trick ante Yupanqui, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones acerca del buen momento que atraviesa el equipo.

Real Pilar se encuentra en su mejor etapa en la Primera D. Es que tras un comienzo irregular, el elenco Monarca cosechó cuatro victorias de manera consecutiva y eso lo depositó en los primeros planos de la tabla de posiciones.

En ese contexto uno de los pilares del equipo es Emiliano Trovento, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su alegría debido a la gran expectativa del plantel.

“Las sensaciones son las mismas que tenemos hace cuatro fechas, cuando empezamos a ganar. Siento que tenemos mucha confianza para lograr lo que queremos y que estamos teniendo la efectividad que no pudimos lograr en el arranque”, comenzó el volante ofensivo del Monarca.

Asimismo, el futbolista de Real Pilar también hizo hincapié en el trabajo del equipo conducido por Tomás Arrotea Molina: “Lo principal que mejoramos fue la efectividad del gol, es lo más resultante, porque el juego y la intensidad sigue siendo la misma desde el primer partido”.

Y continuó: “La confianza para lograr nuestro objetivo la tuvimos desde el inicio del torneo, pero llegar con una buena racha te da mucha más confianza para seguir de la misma manera”.

Por otro lado, Emiliano Trovento se refirió al rubro personal y explicó: “Tuve partidos malos, buenos y muy buenos, vengo haciendo las cosas bien y por suerte en el partido contra Yupanqui se me dieron los goles que venía buscando hace rato”.

En la próxima fecha Real Pilar recibirá a Lugano con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla. Al respecto, mencionó: “Lugano es un buen rival porque tiene muchos jugadores jóvenes al igual que nosotros, así que se va a dar un partido con buen juego e intensidad para que puedan disfrutar todos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Asegurar su lugar

El Tambero, que viene de golear al campeón, Argentino de Merlo, tendrá una cita clave: visitará a Juventud Unida buscando sellar su clasificación al reducido por el ascenso.

ARGENTINO DE MERLO

Pierde a su goleador

Matías Cuenca (foto) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su pierna derecha y estará inactivo por ocho meses. El delantero será una baja sensible para Merlo Norte.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Reducir los errores al mínimo”

El defensor Esteban May charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento del Salaito en el torneo. “Hay que demostrar que somos un equipo que quiere el ascenso”.

ARGENTINO DE MERLO

“Hubo una relajación general”

El arquero Martín García realizó un análisis de lo que dejó la derrota ante Claypole y se refirió a la obtención del título, que les otorgó el ascenso a la Primera C.

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

notasanteriores

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

“No pierdo el foco en este momento”

En una extensa charla con Solo Ascenso, el arquero del Monarca dejó sensaciones sobre el presente del club, los penales atajados y los referentes en su puesto.

Chau invicto y ascenso directo

En un desafortunado partido, Lugano venció 1-0 al Monarca y cortó un invicto de 14 fechas sin caídas. El gol del conjunto Naranja fue anotado por Santiago Kojro.

másleídas

Lo mas leído de la semana