Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Mejoramos la efectividad”

Emiliano Trovento, que viene de un hat-trick ante Yupanqui, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones acerca del buen momento que atraviesa el equipo.

Publicada: 08/11/2018 21:30:26

Lecturas: 793

Real Pilar se encuentra en su mejor etapa en la Primera D. Es que tras un comienzo irregular, el elenco Monarca cosechó cuatro victorias de manera consecutiva y eso lo depositó en los primeros planos de la tabla de posiciones.

En ese contexto uno de los pilares del equipo es Emiliano Trovento, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su alegría debido a la gran expectativa del plantel.

“Las sensaciones son las mismas que tenemos hace cuatro fechas, cuando empezamos a ganar. Siento que tenemos mucha confianza para lograr lo que queremos y que estamos teniendo la efectividad que no pudimos lograr en el arranque”, comenzó el volante ofensivo del Monarca.

Asimismo, el futbolista de Real Pilar también hizo hincapié en el trabajo del equipo conducido por Tomás Arrotea Molina: “Lo principal que mejoramos fue la efectividad del gol, es lo más resultante, porque el juego y la intensidad sigue siendo la misma desde el primer partido”.

Y continuó: “La confianza para lograr nuestro objetivo la tuvimos desde el inicio del torneo, pero llegar con una buena racha te da mucha más confianza para seguir de la misma manera”.

Por otro lado, Emiliano Trovento se refirió al rubro personal y explicó: “Tuve partidos malos, buenos y muy buenos, vengo haciendo las cosas bien y por suerte en el partido contra Yupanqui se me dieron los goles que venía buscando hace rato”.

En la próxima fecha Real Pilar recibirá a Lugano con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla. Al respecto, mencionó: “Lugano es un buen rival porque tiene muchos jugadores jóvenes al igual que nosotros, así que se va a dar un partido con buen juego e intensidad para que puedan disfrutar todos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas