Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Merecemos estar más arriba”

Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones sobre la caída ante Claypole y se refirió a una nueva lesión: “Me fracturaron dos costillas”, dijo.

Publicada: 20/10/2017 06:52:02

Lecturas: 906

Real Pilar no logra conseguir regularidad en el certamen de la Primera D y es algo que sin dudas complica las aspiraciones propuestas a principios de temporada: pelear entre las primeras ubicaciones de la tabla de posiciones.

En ese contexto el Monarca perdió su último encuentro por 2-0 ante Claypole y al momento de analizar las acciones Alejandro Acuña manifestó: “Contra Claypole fue un partido raro, ellos no hicieron mucho para llevarse los tres puntos, creo que un empate hubiera estado bien”.

Sobre la irregularidad en los resultados, el volante expresó con Solo Ascenso que “al equipo lo veo bien, hay muy buenos jugadores, chicos jóvenes que tienen mucho para dar y los jugadores de experiencia que hay. Quizás debemos mejorar un poco los partidos de visitante que no se están dando, pero con trabajo ya van a llegar esos resultados”.

Y agregó: “Siento que merecemos estar un poco más arriba ya que algunos partidos de local merecimos más y alguno de visitante podríamos haber traído, pero bueno no se pudo y hay que seguir metiéndole, trabajando día a día para que los resultados lleguen”.

Alejandro Acuña no tuvo fortuna en lo que va del certamen. Es que tuvo que atravesar varias lesiones y en el último choque ante el Tambero sufrió una más grave que lo dejará por un tiempo fuera de las canchas. En relación al tema, agregó: “En lo personal no estoy pasando por un buen momento ya que vengo arrastrando lesiones seguidas, algo que nunca me había pasado. Primero un esguince, después un desgarro y ahora me fracturaron dos costillas que me va a dejar un mes fuera de las canchas.

“Fue en una jugada dudosa con intención de lastimarme sin pelota. Pero esto es fútbol, cosas como estas pasan, así que ahora pienso en recuperarme y volver de la mejor manera para poder estar en el equipo ayudando desde adentro del campo”, lanzó.

Y en última instancia se refirió al próximo duelo frente al elenco Canalla. “El plantel está haciendo una mini pretemporada pensando en Ballester, en donde será un duelo difícil ya que Ballester tiene un gran equipo y viene teniendo buenas actuaciones. Hay que trabajar pensando en el partido que viene y ojalá sea positivo para nosotros en busca de seguir escalando posiciones y meternos en la pelea”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas