Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

Publicada: 19/09/2018 11:18:02

Lecturas: 591

“La principal sensación es de optimismo, hicimos más cosas buenas que malas. Con el correr de estos tres partidos fuimos de menor a mayor, estamos yendo por buen camino en esta categoría que es muy dura”, comenzó el delantero de Real Pilar, que dejó su análisis luego del comienzo del torneo.

Asimismo, Gastón Aranda destacó en Solo Ascenso: “Poco a poco pudimos plasmar nuestro juego. Con Claypole se tuvo paciencia, mantuvimos nuestra idea de juego y así llegamos al empate. Ante Centro Español más allá que nuestro arquero atajó un penal, tuvimos varias ocasiones claras y pudimos haber ganado el partido. Nos está faltando una cuota de suerte”.

El experimentado delantero es uno de los futbolistas de renombre del conjunto pilarense. Con respecto al rubro personal, declaró: “Me siento muy bien, trabajamos duro en estos dos meses de preparación antes del torneo. Pude convertir y eso da confianza como delantero, es un torneo largo y tengo que estar bien preparado para cuando me toque jugar”.

Por otro lado, Aranda también hizo hincapié en los merecimientos de Real Pilar tras las primeras tres fechas del campeonato. “Claramente merecemos tener más puntaje por lo hecho en estos tres partidos, pero ya estamos enfocados en lo que viene para empezar a sumar de a tres”.

El próximo sábado el Monarca enfrentará a Deportivo Paraguayo en el Estadio Carlos Barraza. Al respecto, mencionó: “Es un rival duro como todos los del torneo, esperemos hacer nuestro juego y además encontrar espacios y poder abrir el partido rápido. La categoría está cada vez más pareja, va a ser un torneo duro y peleado, nosotros tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo, que los resultados tarde o temprano se nos van a dar”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas