Promocional Amateur | Real Pilar FC

No hizo pie

El Monarca tuvo una floja actuación y en su segunda presentación de la pretemporada enfrentó a Flandria, con caída por 5-0 y 2-0 en titulares y suplentes, respectivamente.

Publicada: 13/01/2018 22:14:20

Lecturas: 1650

Este sábado y con la intención de seguir sumando minutos de fútbol, Real Pilar afrontó un nuevo amistoso de pretemporada en Jáuregui ante Flandria. Los titulares fueron goleados por 5-0, mientras que el elenco alternativo perdió 2-0.

Cabe destacar que Rodolfo De Paoli paró a los siguientes futbolistas: Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Dylan Glaby, Iván López, Thiago Grandis; Maximiliano Becerra, Rodrigo Díaz; Kevin González, Joel Reinoso; Iturralde y Alejo Binaghi. Los goles del Canario fueron convertidos por Sebastián Matos en dos ocasiones, Bellone, Medina y Pons.

Para la etapa complementaria el entrenador del Monarca no hizo variantes desde el arranque, pero con el correr de los minutos intentó con algunos cambios pero no fueron lo suficientemente preponderantes para evitar la caída por 2-0 ante los dirigidos por la dupla Orsi y Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas