Primera C | Real Pilar FC

No levanta cabeza

Real Pilar volvió a empatar y alcanzó su cuarto partido sin conocer la victoria, algo que lo aleja de la lucha por el primer lugar en la tabla de posiciones.

Publicada: 21/10/2019 10:36:19

Lecturas: 738

El partido ante Berazategui finalizó 1-1 y dejó saldos negativos para el Monarca. Ariel Otermín y Lucas Chambi se retiraron lesionados en el primer tiempo y no podrán estar para el siguiente partido. Además, como ante el Funebrero, volvió a terminar el encuentro con diez hombres tras la expulsión de Yuri Galli, también en el primer tiempo.

El marcador, como en la fecha pasada, se abrió rápidamente en favor del Monarca. A los tres minutos, Pablo Cabral cabeceó dentro de su área y generó un blooper tras pasar la pelota por encima del arquero y poner el 1-0 a favor del visitante.

Luego de eso, Real Pilar no pudo encontrar su mejor versión y comenzó a sufrir en defensa. Por otro lado, se dejó ver la falta de contundencia del equipo si no está presente Wilson Chimeli, quien no pudo jugar por ver la roja ante Midland.

El empate llegó a los 29’ por intermedio de Luciano Venturini, quien definió solo tras un gran buscapié de Marcos Roseti. A partir de ahí, el cotejo fue de ida y vuelta, pero la expulsión de Yuri Galli, que había ingresado por la lesión de Lucas Chambi, afectó a los visitantes y permitió que Berazategui se haga dueño de la pelota.

El complemento volvió a ser parejo y prácticamente no se notó la falta de un jugador en los de Pilar. Llegaron varias veces a los últimos metros aunque no pudieron resolver las situaciones. Ya con el partido por terminarse, Bera se animó y convirtió en figura a Tomás Sultani. Finalmente el resultado fue 1-1.

En la próxima fecha, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina recibirán a Central Córdoba de Rosario. Berazategui, por su parte, visitará a Excursionistas.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas