Promocional Amateur | Real Pilar FC

“No merecíamos sufrir tanto”

Alejo Binaghi, atacante del Monarca en el último torneo, hizo su balance y se mostró satisfecho por el desenlace. “Lo importante fue que logramos el objetivo”, tiró.

Publicada: 07/06/2018 17:49:12

Lecturas: 842

Luego de una temporada intensa que tuvo como principal objetivo tratar de evitar la desafiliación, la dirigencia del Monarca se tomó varios días de análisis teniendo en cuenta la elección del futuro entrenador tras la partida de Rodolfo de Paoli.

En ese sentido uno de los delanteros del elenco pilarense, Alejo Binaghi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones. “El torneo en cuanto al lugar en la tabla no fue lo que esperábamos, pero se terminó logrando el objetivo y eso fue lo más importante luego de un año de mucha lucha”.

Por otro lado, y en relación al reclamo que existió durante el campeonato debido a una supuesta mala inclusión de Javier Martínez, el futbolista mencionó: “Nosotros siempre tratamos de apartamos de lo externo a lo futbolístico, solo nos dedicábamos a jugar, sin pensar en lo que se decía. El desahogo fue porque no merecíamos llegar hasta la última fecha sufriendo”.

Asimismo, Alejo Binaghi no se apartó del rubro personal y brindó sus sensaciones tras la finalización del campeonato. “En el primer semestre tuve muchos más minutos que en el segundo, pero igual me voy conforme conmigo mismo. Ayudé al equipo cuando me tocó jugar y acompañé al plantel”.

“Real Pilar se salvó porque supo sobrellevar todas las dificultades que tuvo y porque jugó mejor que los otros equipos de la zona baja”, cerró el atacante con pasado en las inferiores de Fénix.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas