Promocional Amateur | Real Pilar FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

Publicada: 15/12/2018 18:27:36

Lecturas: 961

Pese a que el inicio del torneo fue irregular en cuestión de resultados, con el correr de las jornadas Real Pilar encontró solidez y confianza en base a triunfos. Y no solo pudo terminar el primer semestre en la segunda ubicación de la tabla, sino que también accedió a la próxima edición de la Copa Argentina.

En ese contexto, Franco Maraia dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Fue positivo, sabíamos que iba a ser duro pero lo pudimos sacar adelante sabiendo que teníamos muchas cosas que mejorar al ser un plantel con jóvenes y muchos de los chicos hacían sus primeras armas en un plantel de primera división”.

Asimismo, el ex jugador de Cambaceres manifestó: “Mejoramos en muchas cosas del primer partido hasta el último. Fueron dos equipos distintos, porque con el correr de las fechas le fuimos encontrando la vuelta, algunos no tenían experiencia y otros debieron adaptarse a la categoría. Si bien a la mayoría nos falta experiencia y roce con la divisional, somos unos guerreros y la aguantamos muy bien”.

“Estamos contentos con lo que hicimos pero nunca conformes, creo que este plantel puede dar más y ojalá la segunda ronda podamos demostrarlo para seguir por esta senda victoriosa. Tenemos que continuar con perfil bajo, sabiendo que todavía no ganamos nada y falta mucho”, sostuvo el defensor.

Al momento de hablar del rubro personal, el futbolista del Monarca expresó: “Tengo un poco más de experiencia que el resto y estoy tranquilo pero nunca conforme, tenemos que dar más de lo que dimos para seguir peleando arriba. Lo afrontamos con compromiso, seriedad y concentración, después es fútbol, uno puede ganar, perder o empatar, pero nosotros no queremos regalar nada”.

Con un buen caudal de unidades el Monarca se ilusiona con pelear el ascenso hasta el cierre del torneo. En ese sentido, Maraia amplió: “La pretemporada es fundamental, sin dudas que la base que te mantiene unido y conociendo al cuerpo técnico nos van a matar desde lo físico para que lleguemos de la mejor manera en busca del principal objetivo que tenemos. Todos trabajan muy bien, son profesionales y están hasta en el mínimo detalle”.

“Hay un buen grupo y gran compañerismo. La segunda parte del torneo va a ser dura sabiendo que ya nos enfrentamos y cada vez vamos a tener menos margen de error, por eso debemos prepararnos y hacer un buen semestre que es lo que queremos”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas