Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

Publicada: 18/07/2018 17:58:11

Lecturas: 4863

La situación en Real Pilar es alarmante. A dos meses de la salvación de categoría, el elenco pilarense se quedó sin jugadores y, hasta el momento, no incorporó futbolistas de cara al próximo campeonato de la Primera D.

En ese sentido, uno de los jugadores con pasado en el Monarca es Alejandro Acuña, que si bien logró vincularse a Muñiz para la temporada 2018/2019, desde Real Pilar le deben dinero, misma situación que atraviesan todos los futbolistas que conformaron el plantel.

Al momento de brindar sus sensaciones, el volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y declaró: “Hasta la semana pasada nadie sabía nada del club, quién seguía y quién no, por terceros nos esterábamos de las cosas que pasaban. Cuando nos dijeron que vayamos a la institución para cobrar, el día anterior les avisamos a los dirigentes que íbamos a ir y nos patearon, nadie se hizo cargo de la situación”.

Además, Alejandro Acuña también se refirió a la falta de palabra por parte de los principales dirigentes de la institución: “Nos aclararon que el anteúltimo mes les había costado mucho pagar, pero se agarraron que el último mes casi ningún club lo paga. Se aferraron a eso y de la mala campaña, nos dejaron muy tirados y sin plata. Encima un compañero se rompió los cruzados y ellos no quisieron hacerse cargo de la recuperación, además de dejarlo libre y sin club”.

Y siguió: “Solamente un dirigente (Gustavo Fontana) estuvo con nosotros siempre, pero lo mandaban a él y no tenía nada que ver, el que nunca dio la cara fue César Mansilla, intentamos contactarlo pero jamás nos respondió, ni por mensajes ni por llamados, como también su socio Ricardo Pini”.

Por su parte, Acuña no ocultó su fastidio y sacó a la luz diferentes cuestiones negativas del club Monarca. “Durante el campeonato, debido a los malos resultados, fueron desapareciendo un montón de cosas: el predio, médico, masajista, y por varios días estuvo sólo el técnico en las prácticas. Rodolfo De Paoli una vez llegó al entrenamiento, se sentó arriba de una pelota y dijo 'miren, somos los que somos'”.

“Los dirigentes se pasaban la bola, nadie quería tomar la responsabilidad. Nos echaron a todos, no quedó ninguno, se manejaron mal y eso es lamentable, porque en su momento todos los futbolistas pusimos el pecho por ellos”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas