Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Nunca negociamos el compromiso”

Tras el cierre del primer semestre, Diego Crego habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo Monarca.

Publicada: 24/12/2018 12:17:41

Lecturas: 920

Crego se transformó en uno de los máximos referentes del club pilarense gracias a su calidad, rapidez y garra. Tras ser consultado por estos primeros meses en el club, el volante comentó: “Nos quedaron sensaciones muy buenas tras esta primera rueda. La clasificación a la Copa Argentina y el haber ganado el último partido nos deja preparados para empezar de gran manera el año que viene”.

A su vez, hizo énfasis en las fortalezas del equipo durante estos meses en diálogo con Solo Ascenso. “Creo que el plantel es fuerte por su compromiso debido a que nunca lo negociamos. Siempre falta algo o hay cosas para mejorar, pero todos los días estamos trabajando nuestras debilidades para superarlas lo más rápido posible”, sostuvo.

Por último, el volante de 21 años se refirió a la pretemporada que deberá afrontar el equipo y analizó sus objetivos personales: “Mis principal premisa es tener una buena preparación. Quiero seguir creciendo en lo individual y aportar al equipo todas las veces que me toque”.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas