Promocional Amateur | Real Pilar FC

Otro empate en la última

El Monarca lo ganaba con el tanto de Crego tras un penal fallado, pero en el epílogo del encuentro Pablo Ocampo empató las acciones para Centro Español.

Publicada: 18/02/2019 11:39:41

Lecturas: 656

Real Pilar volvió a perder puntos y desperdició la posibilidad de quedar cerca del puntero. Esta vez igualó 1-1 con Centro Español con un gol de Pablo Ocampo en la última jugada del partido.

La primera etapa fue comandada por el conjunto visitante, quien supo hacer daño por los costados para llevar peligro al área local, aunque sin muchas situaciones de peligro. Al Monarca le costó meterse en el partido hasta el comienzo del segundo tiempo, cuando adelantó líneas y comenzó a tomar protagonismo.

El gol llegó a los 19’, cuando Diego Crego aprovechó un rebote que dio Balbuena tras atajarle un penal a Trovento. Crego, quién había ingresado en el entretiempo, estuvo atento y puso el 1-0 para los pilarenses.

Con el resultado a favor, el Monarca pudo tomar más protagonismo en el partido pero mostró muchas inseguridades a la hora de defender, principalmente de la mano de Maraia, quién tuvo un partido para el olvido.

Como ante Claypole, el empate llegó en los últimos minutos del partido. Pablo Ocampo logró un merecido empate para el Gallego tras conectar un centro en el área chica y le amargó la fiesta a los simpatizantes de Real Pilar el día de su aniversario.

De esta manera, Real Pilar sigue tercero a cuatro puntos de Argentino de Merlo, quien se ubica primero y con posibilidades de alejarse cuando enfrente este lunes a Central Ballester.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas