Promocional Amateur | Real Pilar FC

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

Publicada: 17/08/2017 09:47:19

Lecturas: 1352

Real Pilar sigue con la puesta a punto y es por eso que aprovecha a sumar minutos de fútbol ante rivales de jerarquía. Y uno de ellos fue Atlanta, elenco de la Primera B Metropolitana que luchará por ser uno de los protagonistas del certamen.

En ese contexto el Monarca afrontó dos pruebas amistosas. En primer turno jugaron los titulares y los de Beto Romano se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Facundo Romero, pero luego el Bohemio logró estampar la igualdad. Por su parte los conjuntos suplentes y todo finalizó con empate sin goles.

El once inicial de Pilar fue con Juan Pablo Ghiglione; Axel Bordón, Diego Carabajal, Gonzalo Pulido; Damián Achucarro, Rodrigo Díaz, Facundo Romero, Rodrigo Santillán; Alejandro Acuña; Carlos Perrona y Alejo Binaghi.

Por último cabe destacar que el próximo sábado el elenco de Roberto Romano seguirá sumando minutos de fútbol. Esta vez el rival será San Miguel, recientemente ascendido a la tercera categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas