Primera C | Real Pilar FC

Perdió la punta y la racha

El Monarca no pudo como local ante General Lamadrid y perdió por la mínima diferencia. Leandro Coronel marcó el tanto para los de Horacio Fabregat.

Publicada: 01/10/2019 13:26:33

Lecturas: 855

Real Pilar cayó por 1-0 ante General Lamadrid, cortó una racha de 15 partidos sin conocer la derrota en condición de local y, por si fuera poco, perdió la posibilidad de quedar como único puntero del torneo.
El Monarca no pudo levantar cabeza tras la eliminación de la Copa Argentina. Aún dominando gran parte del encuentro, no logró ser efectivo y el Carcelero lo aprovechó para conseguir los tres puntos en una cancha muy difícil.

Los pilarenses dominaron todo el primer tiempo. Intentaron aprovechar la manera de jugar de Lamadrid, sabiendo que adelanta mucho la línea defensiva y el arquero se acerca hasta la medialuna. Incluso, Néstor Acosta tuvo que salir fuera del área a arreglar errores de la defensa en varias ocasiones.

Ante la falta de contundencia del Monarca, los dirigidos por Horacio Fabregat se animaron un poco más y empezaron a crear acciones de peligro en el complemento. Los locales seguían generando las chances más claras, pero Tomás Sultani también empezaba a participar del partido.

Tras algunas oportunidades desperdiciadas por Emiliano Tabone y Brian Guerra, llegó el único gol del encuentro. Leandro Coronel ganó de cabeza tras un tiro de esquina y sentenció el resultado a favor de los visitantes.

Con este resultado, Real Pilar se mantiene en la segunda posición a un punto de Laferrere, mientras que Lamadrid se ubica en la décima posición con 13 unidades, cuatro menos que el Monarca.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas